El Clúster del Deporte y el Ocio de Extremadura se reactiva

Rosario Pérez Alonso, natural de Almendralejo y propietaria del centro ‘Vita entreno’, es la nueva presidenta del Clúster del Deporte y el Ocio de Extremadura.

La asamblea general ordinaria celebrada en Cáceres marca el inicio de la reactivación del Clúster del Deporte y del Ocio de Extremadura, entidad que pretende recuperar la interlocución y representación de las principales empresas vinculadas al deporte y al ocio de la región. Para ello, espera mantener próximamente reuniones con los principales responsables políticos de la región para intercambiar puntos de vista de interés y de actualidad del sector.

Esta asamblea también pone fin a un proceso de reorganización legal y administrativo que ha durado cuatro meses en los que, gracias al apoyo de la Junta de Extremadura mediante la subvención concedida para el fomento de la cooperación empresarial, se ha actualizado el listado de socios, se ha trasladado el domicilio social de la entidad de Badajoz a Mérida y se ha renovado la junta directiva, que se reduce a cinco miembros.

Acompañan a Rosario Pérez en la junta directiva los siguientes miembros:

Además de las cinco entidades anteriores, conforman el nuevo Clúster del Deporte y el Ocio de Extremadura estas otras cinco entidades relevantes de la región:

Empiezan a partir de ahora las actuaciones encaminadas a desarrollar y consolidar el Clúster del Deporte y Ocio como entidad de referencia del sector.